COMPARTIMOS NUESTROS DIVERTIJUEGOS

Queremos compartir con vosotros el trabajo realizado por el Equipo de educación especial que se ha llevado durante este trimestre.Somos un recurso del centro por lo que intervenimos con todos los alumnos del centro, no solo con los alumnos de N.E.E. Por ello hemos  elaborado para cada semana una ficha, un DIVERTIJUEGO (impreso) que se le daba a TODOS los  alumnos de primaria,los lunes junto con sus deberes de las demás áreas.

Complementario a la ficha se elaboraba un vídeo para explicar la actividad de esa semana.Después se recogían las aportaciones de  todos los participantes de esa semana y se realizaba un vídeo para compartirlo a las familias de todos los cursos.

Estos juegos tienen como finalidad desarrollar y potenciar las funciones ejecutivas de nuestros alumnos, además de ofrecer una alternativa de juego para alumnos sin acceso a internet.

Todavía estamos esperando las aportaciones de algunos juegos que compartiremos con vosotros.Además de dar las soluciones a algunos acertijos.

Para terminar el curso hemos realizado unos DIVERTIJUEGOS especiales para primaria  para los últimos días del mes de Junio, con más juegos y retos lógicos.

Esperamos os guste y veáis..que alumnos más artistas tenemos!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...