Este circuito ha sido creado en el colegio Pintor Pedro Flores como una herramienta para ayudar a alumnos con déficit de atención, impulsividad o hiperactividad a mejorar su aprendizaje intentando disminuir esa impulsividad y ganas de moverse. Realizando este circuito evitamos conductas problemáticas en clase. Lo hemos realizado con celo de colores en el suelo como transición a diferentes partes del colegio (desde las aulas del 1er tramo hasta el aula de PT, aseos, etc.).
Se ha realizado durante las prácticas escolares de la mención de NEAE de Sara Durán.
TUS ENLANCES
- INICIO
- TALLER DE CUENTOS
- TALLER PRAGMÁTICA
- TALLER FUNCIONES EJECUTIVAS
- TALLER MATEMÁTICAS
- TALLER DE ORTOGRAFÍA
- APLICACIONES (APPS)GRATUITAS
- AULA 3 AÑOS
- AULA 4 AÑOS
- AULA 5 AÑOS
- ALUMNOS 1º
- ALUMNOS 2º
- ALUMNOS 3º
- ALUMNOS DE 4º/ 5º
- ENTRETENIMIENTO
- MIS UNIDADES DE TRABAJO INTERACTIVAS
- COMPENSATORIA (DESCONOCIMIENTO DEL CASTELLANO)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿QUE PODEMOS ENCONTRAR?
ABECEDARIO
ADAPTCIONES CURRICULARES POR CURSOS
ADIVINANZAS
ATENCIÓN
ATENCION A LA DIVERSIDAD
AUDICIÓN Y LENGUAJE
BITS INTELIGENCIA
Cartas
COMPRENSIÓN LECTORA
CONCEPTOS BÁSICOS
Conocimiento del Medio
CUENTOS
DIAS ESPECIALES
DICTADOS
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
DISLEXIA
DIVISIÓN
ESTIMULACIÓN ORAL
EURO
Generador Fichas-Materiales.
GRAMÁTICA
HORAS
INFANTIL JUEGOS
INFANTIL MATEMÁTICA
INFORMACIÓN FAMILIAS
INTERCULTURAL
Lectoescritura
Lengua
Matemáticas
MATEMÁTICAS 1º CICLO
MATEMÁTICAS 2º CICLO
MATEMÁTICAS 3º CICLO
MATERIAL PROPIO
Modificación conducta
MOTRICIDAD FINA
ORTOGRAFÍA
Páginas webs
PERCEPCIÓN VISUAL
PSICOMOTRICIDAD
RAZONAMIENTO LÓGICO
RECURSOS PARA REPASAR TODO
RESOLUCIÓN PROBLEMAS
SECUENCIAS TEMPORALES
TABLAS DE MULTIPLICAR
TRABADAS-SINFONES
VELOCIDAD LECTORA
VERBO
VOCABULARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario