PREMIO PRIMAVERA

"Premio Primavera" 

 que me ha otorgado Ana del blog Aulatic...
¡Muchas gracias Ana!


  1. Nombrar al blog que te lo otorga: Aulatic
  2. Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
  3. Contestar a las siguientes preguntas: 
  • Premio que más te ha gustado recibir: Cada uno me gusta porque siempre es una sorpresa y te lleva a conocer compañeros de profesión, te anima a seguir.
  • Regla en los premios que siempre falta.Bueno ya tienen muchas reglas..jjeee
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.  Dragontea
  • Mineral que te asombra:Cuarzo
  • Argumento perfecto de un libro:Que te ayude, te inspire y te abra nuevas ventanas al mundo.
  • Valores que le faltan al mundo:amor
  • Erradicarías: Corrupción..
  • Razones por las que pasar el premio: admiración y colaboración hacia personas que creen en la integración
  • Amistad bloggera lleva el nombre de compartir
Los blogs de los que aprendo cada día son muchos pero sin estos....sería imposible tener un blog...

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia! Me ha hecho mucha ilusión! Un abrazo desde Orientacioncondesa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de Costias de AL y PT. Últimamente hemos bajado el ritmo, porque entre materiales y oposiciones estoy que no doy a basto.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Sonia!!!
    un orgullo recibirlo de un blog maravilloso como el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS SONIA, SABES QUE TU BLOG ES MI MAESTRO.....UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sonia! Sirva este premio, para seguir compartiendo y difundiendo.
    Visito los blogs que mencionas y ... publicada entrada en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sonia. Me ha encantado. Gracias por seguirme y tenerme en cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...